26-04-2024 12:19:40 AM

Estima CCE más de mil mdp en proyectos de inversión para Puebla

Por Karina Fernández

 

Inversiones por más de mil millones de pesos podrían aterrizar en Puebla durante el segundo semestre del año por empresarios interesados en detonar distintos proyectos en la entidad.

 

De acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón, una delegación de empresarios de Baja California vendrán a Puebla para conocer las superficies donde podrán desarrollar proyectos agroindustriales y del área de la salud.

 

Todo esto como parte de los resultados de la primera misión de negocios que el organismo empresarial realizó a dicho estado para promover a Puebla con los inversionistas.

 

El líder de la cúpula empresarial adelantó que la delegación también estará integrada por autoridades municipales de Baja California que están dispuesto a apoyar los proyectos de la iniciativa privada.

 

“Hicimos un viaje de negocios, me llevé a 20 empresarios que dio frutos. En unos 15 o 20 días recibiremos una delegación de empresarios del ramo hospitalario y de agroindustrias que vienen acompañados también de presidentes municipales”, dijo.

 

Alarcón confió que las inversiones puedan concretarse en el corto plazo, incluso que no rebasen la mitad del año para contribuir a la economía local severamente afectada por la pandemia.

 

“Ahorita los tenemos enamorados, de ahí queremos mostrarles físicamente el estado y si se cuaja hablamos de inversiones de mil millones de pesos. La intención es que les guste Puebla porque no tienen sus radares puestos en el estado”.

 

About The Author

Related posts