26-04-2024 03:39:25 PM

Inicia diálogo para transición municipal de Puebla 

Por Karina Fernández

 

El Palacio Municipal de Puebla reunió a la presidenta Claudia Rivera Vivanco y al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez en su primer encuentro formal como parte del proceso de transición y entrega recepción.

 

En un breve mensaje, el panista puntualizó que una vez terminadas las campañas y el proceso electoral, es momento de dialogar, llegar a acuerdos y trabajar por Puebla.

 

“Por el bien de la ciudad hay que trabajar por el bien de Puebla, dialogar, ponerse de acuerdo. Ya la época de la campaña y de partidos terminaron y lo que hay que hacer es trabajar por Puebla”, expresó.

 

Aunque prometió pormenores del primer acercamiento oficial con la alcaldesa de Puebla, Eduardo Rivera abandonó el recinto sin declaración alguna por un supuesto acuerdo bilateral.

 

Más tarde en sus redes sociales, el albiazul confirmó que la reunión formó parte de la coordinación de trabajos de transición y proceso de entrega- recepción para asumir su cargo en octubre.

 

Se acordó establecer mesas de trabajo en ejes de seguridad, gobierno y finanzas municipales, infraestructura y desarrollo urbano, desarrollo social, gobernación municipal y desarrollo económico.

 

La alcaldesa Claudia Rivera garantizó disposición de su gobierno para trabajar en conjunto para que el nuevo alcalde encuentre recursos suficientes para operar sin complicaciones y los servicios no se detengan.

About The Author

Related posts