26-04-2024 02:29:29 AM

COE no es representativo ni goza de figura jurídica: CCE

Por Karina Fernández

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón señaló que el COE no es un organismo representativo y carece de estructura jurídica para tener un lugar en la llamada Comisión Permanente por Puebla.

 

Luego de que su par del Consejo de Organismos Empresariales acusó exclusión del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez en las mesas de trabajo por la seguridad y reactivación económica, el líder de la cúpula empresarial recordó que el CCE representa a más del 62% de empresas y negocios locales.

 

“Tenemos 27 cámaras y organismos afiliados y otros no representan nada, no tienen ni afiliados, no tienen estructura jurídica. El CCE ha estado presente ayudando en esta pandemia cuando ninguno otro de los supuestos organismos dieron un centavo”, señaló.

 

Ignacio Alarcón dijo que ayer, en la reunión donde además participaron universidades y asociaciones civiles se pactaron encuentros dos veces por semana: la primera para trabajar por la reactivación económica de Puebla y la segunda en pro de la seguridad.

 

“Hay una mezcla de talentos donde la intención que tenemos es la de reunirnos dos veces a la semana. Habrá gente de todos los sectores participando en las mesas para ver como atraemos más inversiones”, dijo.

 

Finalmente negó un distanciamiento con el gobernador Miguel Barbosa luego de que el mandatario demérito los acercamientos que el presidente municipal electo ha tenido con el sector privado de cara al arranque de su gobierno.

About The Author

Related posts