28-03-2024 02:32:49 AM

¿Eduardo o educado?

Por César Musalem Jop

 

                                            Dedicado:  Gerardo Rojas.

 

                      1.- Eduardo Rivera, auspiciado por tres partidos profesionales en actos electoreros:

                      PRI, PRD, y el PAN, anda en las calles, mercados, salidas de iglesias de centros comerciales,  más los 16 pueblos que todo mundo llama: Juntas Auxiliares haciéndoles recordar  sus tres años de administración más los tres de ahora.    Para el poblano del común Eduardo Rivera es un buen hombre con todos, buen padre y esposo como el común.   Este reconocimiento mostrado en las encuestas es visible.   Como candidato va en las boletas bajo marcas respetables para ser adquirido.

                      2.- Sus compromisos deberá cumplirlos bajo escrito como lo hizo en su presidencia pasada, o terminar lo que falta de algunos como:

                      2.1.- El inventario de empresas familiares, las cuales mensuradas son impulsadas en crecer, pues lo que no se mide ¿Cómo se le apoya?

                      2.2.- El impulso deportivo colonia por colonia y creando unas diez mil ligas de los deportes más obligados

                      2.3.- Atención al transporte masivo atendiendo al mérito $$$ Invertido por unidad; educando al conductor, a los pasajeros y gente andante.

                      2.4.- Dejó a medias su programa de seguridad pública.   Ahora lo terminará.

                      2.5.- Eduardo tendrá como gran poblana al comercio informal; que genera auto empleo inmediato; y como no hay autoridad las disputas nacen por las cuotas   Ahí está pendiente la gran reunión de líderes, académicos, estudiosos, autoridades, cámara de comercio, y gobiernos:  Federa, Estatal y Municipal, para diseñar metodizadamente: ¡Qué hacer?.

                      3.- La tarea para Eduardo no será fácil, ante las consecuencias de la pandemia.

                      NUESTRA CASA.- Necesitamos hablar y leer inglés, pero para  ayer.   La civilización yanqui nos atrapó desde hace décadas.

 

About The Author

Related posts