Por César Musalem Jop
Dedicado: Gerardo Rojas.
1.- Eduardo Rivera, auspiciado por tres partidos profesionales en actos electoreros:
PRI, PRD, y el PAN, anda en las calles, mercados, salidas de iglesias de centros comerciales, más los 16 pueblos que todo mundo llama: Juntas Auxiliares haciéndoles recordar sus tres años de administración más los tres de ahora. Para el poblano del común Eduardo Rivera es un buen hombre con todos, buen padre y esposo como el común. Este reconocimiento mostrado en las encuestas es visible. Como candidato va en las boletas bajo marcas respetables para ser adquirido.
2.- Sus compromisos deberá cumplirlos bajo escrito como lo hizo en su presidencia pasada, o terminar lo que falta de algunos como:
2.1.- El inventario de empresas familiares, las cuales mensuradas son impulsadas en crecer, pues lo que no se mide ¿Cómo se le apoya?
2.2.- El impulso deportivo colonia por colonia y creando unas diez mil ligas de los deportes más obligados
2.3.- Atención al transporte masivo atendiendo al mérito $$$ Invertido por unidad; educando al conductor, a los pasajeros y gente andante.
2.4.- Dejó a medias su programa de seguridad pública. Ahora lo terminará.
2.5.- Eduardo tendrá como gran poblana al comercio informal; que genera auto empleo inmediato; y como no hay autoridad las disputas nacen por las cuotas Ahí está pendiente la gran reunión de líderes, académicos, estudiosos, autoridades, cámara de comercio, y gobiernos: Federa, Estatal y Municipal, para diseñar metodizadamente: ¡Qué hacer?.
3.- La tarea para Eduardo no será fácil, ante las consecuencias de la pandemia.
NUESTRA CASA.- Necesitamos hablar y leer inglés, pero para ayer. La civilización yanqui nos atrapó desde hace décadas.