26-04-2024 11:47:40 AM

CCE niega distanciamiento con Claudia tras derrota electoral

Por Karina Fernández

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco negó que haya un rompimiento con la presidenta municipal de Puebla para trabajar en favor de los poblanos.

 

Explicó que los primeros encuentros con el alcalde electo forman parte de la estrategia que trazó el propio panista rumbo al arranque de su gobierno.

 

En este sentido, dijo que el organismo empresarial buscará un diálogo con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para asuntos en particular.

 

“Sigue habiendo buen diálogo con el gobierno actual pues le quedan meses por terminar su gestión y seguiremos trabajando de la mano con el gobierno de Claudia Rivera con el que buscaremos una reunión más adelante”, abundó.

 

El líder de la cúpula empresarial poblana dejó en claro que la administración en funciones no le impide al CCE trabajar en paralelo con el gobierno entrante para acelerar la reactivación económica en la capital.

 

Señaló que las mesas de trabajo iniciaron con Eduardo Rivera pero habrá una agenda con el resto de alcaldes, diputados federales y locales para que los compromisos de campaña se lleven a cabo desde el primer día de su gestión.

 

“No hemos establecido fechas, si una vez a la semana o cada quince días tendremos reuniones. Eso lo estamos trabajando con el alcalde electo”, dijo.

 

Ignacio Alarcón recordó que en estas mesas de diálogo se buscará integrar al Consorcio Universitario y a sindicatos de trabajadores así como agrupaciones y organizaciones vinculadas al sector económico y laboral.

About The Author

Related posts