28-03-2024 12:44:22 PM

Seguirá PAN como principal oposición de Morena: Huerta

Karina Fernández |

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas dejó en claro que no hubo acuerdos en la “clandestinidad” tras el acercamiento que tuvo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En rueda de prensa, explicó que el objetivo fue el de establecer una relación constitucional con el Poder Ejecutivo para trabajar en favor de los poblanos, una vez concluido el proceso electoral.

 

Manifestó que el partido seguirá siendo oposición al gobierno de Morena, no obstante pidió que el mandatario trabaje con los 217 presidentes municipales sin distingo de partido.

 

“La elección ya terminó y tenemos disposición de participar con toda nuestra experiencia en el gobierno. No es un síntoma de debilidad sino muestra de nuestra nueva fortaleza”, expuso.

 

Huerta Villegas hizo un exhorto público a diputados federales y locales y presidentes municipales del PAN para que muestren disposición para trabajar con el gobierno del estado en el fortalecimiento de la salud, seguridad y obra pública.

 

“Hago un llamado a diputados y presidentes para manifestar disposición, experiencia y capacidad para diseñar e instrumentar políticas públicas y programas que obren en acciones útiles para solucionar distintos problemas”, abundó.

 

La panista sostuvo que habrá una postura crítica desde el panismo en aquellas decisiones de gobierno que no compartan porque afecten los intereses de los ciudadanos pero también reconociendo los aciertos.

About The Author

Related posts