31-07-2021 01:06:10 AM

Gobernador indefenso

Por César Musalem Jop

                      1.- “Un sexenio arroja comaladas de millonarios”;  dícese desde ha tiempo.

                      2.- Ejemplos preclaros actuales destacan los de Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua, Nayarit, Coahuila, y los que vayan saliendo mientras pasan sus ejercicios seis años sexenales.

                      3.- El saqueo de Quintana Roo, inmobiliario en un 50%, destrozó el escaso orden en las oficinas encargadas de todo lo que tiene que ver con tierras sean propiedad pública, privada o social.   La madre y familia del ex gobernador preso, tiene centenares de demandas vs. Ellos por extorsiones. O despojos, ahí donde el precio se cotiza en dólares al día.

                      4.- Lo de Veracruz implicó una trama de complicidades que ocasionó escuelas abandonadas a su suerte;  centros hospitalarios sin material para atender a los pobres de los pobres;  Haití se queda chico ante los daños ocasionados a los servicios públicos, más agreguemos la inseguridad  ejecutada hasta hoy por los 3 tipos delincuenciales, y todo debido a la corrupción, prohijada y cubierta por el gobierno federal.   Y mientras la esposa del ex gobernador de apellidos impronunciables, vive en el distrito más caro de Londres, y será extraditada.

                      5.- La sección encargada de castigar al señor Cabeza de Vaca por saqueador, ya lo desaforó.   Este es tan listillo que  ya tiene a una empresa que en los E.U. manejará su imagen de perseguido político como dicen todos los delincuentes administrativos.    Pero esencialmente sus defensores debían manejar otro argumento sólido e imbatible en cualquier tribuna:   Por qué no dejan en paz los años que le faltan a Cabeza de Vaca, como se hacia antes de la llegada de MORENA con la 4ta como fuerza legislativa?.   Un buen defensor le agregaría:  déjenlo robar y luego lo castigan como a los otros que por conocidos están presos o perseguidos.   Así  ¡No se vale!

                      NUESTRA CASA.- Difícil tarea recuperar los  $$$ no ganados ante la pandemia.   Saldremos adelante.

 

 

About The Author

Related posts