19-04-2024 07:54:52 AM

Celebra Eduardo Rivera encuestas que lo perfilan como ganador

Karina Fernández | 

Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza Va por Puebla, afirmó que respetará los resultados de las votaciones del 6 de junio pues anticipó su triunfo por la presidencia municipal.

Destacó que las encuestas, en esta recta final de la campaña lo ponen a la cabeza; sin embargo reconoció que no serán las mediciones sino los ciudadanos quienes le darán el triunfo en la elección.

“Yo voy a respetar el resultado porque además vamos a salir victorioso. Hoy salieron algunas encuestas ya que nos ponen con una ventaja muy importante. Insisto, no me voy a confiar de las mismas, seguiremos trabajando, invitando a la gente a participar. Quien tienen que tomar la última palabra no son las encuestas sino los ciudadanos votantes”, comentó.

Confío en que la alianza conformada por PAN, PRI y PRD se llevará carro completo el 6 de junio para dar impulso a proyectos municipales pero que requieren de la gestión de diputados locales y federales.

Por separado, la candidata de Morena y Partido del Trabajo a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco se pronunció nuevamente porque el IEE cumpla con el debate entre candidatos abonando así a la democracia.

A la par solicitó al gobierno del estado que garantice blindaje electoral para garantizar imparcialidad en los comicios.

“Las instituciones por igual están obligadas a garantizar equidad en la cumpliendo con el compromiso que hicieron desde los gobiernos locales de no involucrarse”, demandó.

Esto tras haber denunciado que desde la Secretaría de Movilidad y Transportes se brindará apoyo a la campaña del panista, incumpliendo así con el pacto por la democracia antes firmado.

About The Author

Related posts