29-11-2021 06:21:01 PM

Cerrar paso a morenovallistas, pide Barbosa a Morena

Por Karina Fernández

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque los dirigentes de Morena pongan un alto al ingreso de operadores políticos “impúdicos” y “tramposos” como los morenovallistas que hoy hacen trabajo en el partido.

 

Se refirió a Mario Rincón y Enrique Nacer, quienes desempeñan labor electoral en favor de Morena desde Tepeaca y Acatlán, a quienes describió como profesionales en hacer trampa.

 

“Que los dirigentes hagan respetar a Morena no metiendo ese tipo de personas. Ya salió un tal Enrique Nácer allá en Acatlán de Osorio y otro que salió por allí, puros operadores del morenovallismo ahora haciendo trabajo político por candidatos de Morena, que no los inviten”, dijo.

 

Sostuvo que aunque este proceso electoral se ha caracterizado por una combinación política de partidos con distintas ideologías, los morenistas deben respetar a la institución cuidando el ingreso de estos perfiles.

 

Barbosa no quiso hablar del vínculo que Mario Rincón pudiera tener con Alejandro Armenta, quien aparentemente lo habría invitado al partido puesto que el ex panista se sumó a la campaña de candidatos afines al senador poblano.

 

Fue en redes sociales que Raymundo Atanacio Luna, candidato a diputado federal por el distrito 7 de Tepeaca subió un video, acompañado por el también candidato a diputado local por la misma demarcación, Sergio Céspedes Peregrina y el aspirante a alcalde de Acatzingo, Abraham Martínez, presumió el apoyo del también ex secretario General de Gobierno.

 

Antes de reaparecer en la escena política poblana, Rincón González fue delegado en Veracruz del partido Redes Sociales Progresistas, última institución en la que habría militado tras su paso por el PRI y el PAN.

About The Author

Related posts