26-04-2024 04:07:43 PM

Acusan a Eduardo Rivera de agresiones

Karina Fernández |

 

El candidato a la alcaldía de Puebla de Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaría acusó que Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN envió a grupos de choque a sus oficinas para intimidar y amedrentarlo en medio del proceso electoral.

Mediante redes sociales hizo públicas las imágenes donde diversas personas, que asoció a la organización de Antorcha Campesina y al ex líder sindical del Ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco, realizaron la quema de llantas fuera de las instalaciones de su empresa y además trataron de robar publicidad de su campaña.

“Pensé que íbamos en una contienda limpia pero eres un cobarde (…) No te tengo miedo y sí tiemblo pero de coraje porque eres un cobarde y si estuvieras enfrente de mí lo arreglaríamos pero como hombrecito”, expresó.

Rivera Santamaría señaló que gente enviada por Eduardo Rivera Pérez trató además de quemar una camioneta y golpear al personal de su empresa, por lo cual acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar las denuncias en contra de quienes resulten responsables.

Consideró que las acciones a cargo de sus adversarios sólo demuestran que su campaña va bien e inquieta a los contrincantes quienes están recurriendo a estas prácticas para frenar su empatía con la gente.

“Aquí estoy para lo que necesiten. No me escondo y nunca lo haré porque los poblanos necesitan un cambio de verdad”, sostuvo tras calificar al panistas y candidato de la alianza Va por Puebla como “el peor de todos”.

Cabe mencionar que esta es la segunda denuncia pública que hacen candidatos a un cargo de elección en los comicios en curso. La primera fue Melissa Jauli, por agresiones a sus brigadistas en el distrito IX de la capital.

About The Author

Related posts