20-04-2024 08:56:33 AM

Exige Rivera Pérez piso parejo al IEE

Karina Fernández |

 

Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición “Va Por Puebla” a la alcaldía capitalina, advirtió que los partidos políticos que lo abanderan vigilará que desde el Instituto Electoral del Estado (IEE) se garantice piso parejo en las elecciones en curso.

Serán los representantes del PAN, PRI y PRD ante el organismo electoral los encargados de dar seguimiento al desempeño de los consejeros, pues él se dijo comprometido en ganarse la voluntad de los ciudadanos y aprovechar el periodo de campañas.

“Puebla va por el rumbo equivocado y nosotros, Eduardo Rivera y la alianza por Puebla se va a encargar de corregir el rumbo en el ámbito de la seguridad , de los servicios públicos, en favor de la reactivación de la economía”, abundó.

Rivera Pérez prometió una campaña austera, de propuestas y sin mítines que pongan en riesgo la salud de los poblanos por la pandemia por COVID.

No quiso responder sobre la supuesta ventaja que Morena tiene frente a la coalición que lo abandera aunque sí recalcó que a diferencia de 2018, cuando hubo una elección presidencial, sus adversarios no contarán con el efecto de arrastre que provocó Andrés Manuel López Obrador.

“Son circunstancias distintas. La ves pasada hubo una elección presidencial y ahora la competencia se centra en el futuro de Puebla y está claro que los ciudadanos quieren corregir el rumbo de la ciudad”, dijo.

Observó que hay un rechazo de los ciudadanos hacia el partido que hoy gobierna y que ha dado malos resultados en distintos ámbitos por lo cual optarán por una alternativa con experiencia en la función pública como la que él representa.

About The Author

Related posts