20-04-2024 03:46:04 AM

Va Morena 20 puntos arriba en Puebla, presume Claudia 

Karina Fernández |

 

La candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco afirmó que su partido arrancó el periodo de campaña con 20 puntos arriba de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, cuyas preferencias electorales también se reflejan en los comicios federales.

En su arranque de campaña en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la presidenta municipal negó que las campañas negras y ataques en su contra afecten su proyecto para concretar la transformación de Puebla.

“No, arrancamos sin lugar a duda arriba, Morena lleva las preferencias a nivel nacional. Aquí en municipio de Puebla está por arriba por más de 20 puntos con relación al PRI y al PAN que están aliados así que yo estoy convencida de que saldremos a defender esta transformación, y nuestra esperanza”.

La abanderada de Morena y Partido del Trabajo desestimó que militantes inconformes con su nominación operen en su contra durante las campañas.

Pidió congruencia de sus colegas para aceptar las reglas de participación, el proceso interno de definición de candidatos y los perfiles registrados para competir por las presidencias municipales y diputaciones locales.

“En mi contra no operara nadie de Morena. Sólo vendrá de la oposición, no dentro de Morena. Soy resultado de un proceso de selección que aplicó el ciudadano según sus propios criterios y me eligió a mi como en 2018”.

En su recorrido por la junta auxiliar, Rivera  Vivanco fue ovacionado pero también increpada por ciudadanos que reclamaron que como presidenta municipal no atendió la seguridad e incumplió con sus compromisos de campaña aunque hoy busque su reelección.

About The Author

Related posts