20-04-2024 09:32:41 AM

Candidatos de Va Por México clausuran obras en el zócalo

Por Karina Fernández

 

Candidatos a diputados federales de la alianza “Va Por México” clausuraron simbólicamente la obra de remodelación del Zócalo de la ciudad que calificaron de innecesaria y costosa, con casi 70 millones de pesos que pudieron ser orientados en favor de quienes menos tienen.

 

Mario Riestra, aspirante a diputado federal por el distrito XII de la ciudad, reclamó que el proyecto está asesinando la economía local, puesto que se desarrolla en un momento crítico por el que atraviesa el comercio establecido del primer cuadro.

 

“Esta obra está mal diseñada porque aquí donde nos encontramos pretende hacer un aparcamiento para turibuses, venimos a clausurar esta obra por su incongruencia, porque dicen combatir a la pobreza y se gastan aquí 70 millones de pesos que pudieron haber sido mejor utilizados en las juntas auxiliares”, reclamó.

 

En otro tema informó que el equipo jurídico de PAN están afinando los detalles para presentar la denuncia penal correspondiente por el retiro ilegal de su propaganda electoral.

 

Detalló que se tienen contabilizadas tres mamparas de donde fue retirada por ambos lados, con lo cual se habría atentado contra seis espacios en el distrito por el que compite.

 

“Nos dan un total de seis espacios cuya propaganda ya estamos reponiendo y haremos los señalamientos correspondientes por este vandalismo, para que se investigue a quienes resulten responsables”, enfatizó.

 

Riestra condenó esta guerra sucia en su contra aunque desestimó que afecte su campaña pues se dijo convencido de que los ciudadanos optarán por el cambio el próximo 6 de junio en vísperas de la renovación de la Cámara de Diputados.

About The Author

Related posts