26-04-2024 08:55:17 PM

Es Armenta el “gurú moral” de Claudia Rivera, dice Barbosa

Karina Fernández |

 

Tras haber declinado a la lucha por la presidencia municipal de Puebla, Alejandro Armenta se convirtió en el gurú moral de Claudia Rivera y el guía de los buenos gobiernos en Puebla, ironizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Luego de las reuniones del senador poblano con morenistas que aspiran al ayuntamiento capitalino para entregarles su proyecto para lograr en “Puebla un gobierno de 10”, el mandatario estatal que no hay por qué asombrarse de que sus primeros acercamientos incluyan a la alcaldesa Claudia Rivera.

No obstante observó que desde hace tiempo, el legislador federal pretende conformar un bloque a interior de Morena que incluye a otros personajes como el ex candidato a la gubernatura, Abraham Quiroz.

“Es decisión de ellos encontrarse, intercambiar opiniones, aconsejarse, de hecho desde afuera se ha visto un bloque del senador Armenta con Claudia Rivera así que no aparece nada nuevo”.

(…) Si en un futuro, si fuera candidata y ganara, le sirven las recomendaciones del senador para gobernar, que bueno, para que se vuelvan la guía de los buenos gobiernos en Puebla. Las autoridades morales se van ganando y veo al senador que es el gurú moral de Claudia a Rivera”, abundó.

Barbosa reconoció que como en todo proceso electoral, habrá declaraciones cruzadas que forman parte del ambiente electoral, y que el Instituto Electoral del Estado (IEE) será responsable de resolver ya que algunas ocasiones sólo son señalamientos infundados.

Sostuvo que ellos como otros personajes dentro y fuera de Morena están en su derecho de crear nuevas estrategias para enfrentar el proceso electoral en curso, cuando se renovarán 217 presidencias municipales y 26 diputaciones electorales.

About The Author

Related posts