28-03-2024 11:17:32 AM

Alienta al PRI conflicto de adversarios

Por Karina Fernández

 

La dirigencia estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa consideró que los conflictos al interior del PAN y las diferencias entre los partidos de la coalición que encabeza Morena favorecerán al tricolor rumbo al proceso electoral de 2021.

 

En rueda de prensa, se sumó al reclamo de los petistas en torno a las políticas públicas impulsadas por la administración en turno, como el aumento a la tarifa del pasaje y el reemplacamiento que consideró como “ocurrencias” sin fundamento.

 

Adelantó que estas diferencias entre los partidos que abanderaron a Miguel Barbosa, sumado a la desaprobación que persiste hacia los gobiernos municipales de Morena terminarán por favorecer al PRI.

 

“Desde luego ya se ve que ya no hay acuerdos entre los partidos aliados de Morena. Muchos están despertando y están viendo que no hay justicia ni congruencia, el tema del aumento a la tarifa en más del 40% y el cobro al reemplacamiento que no ocurre en otros estados, eso se puede comparar”, dijo.

 

Agregó que los índices de inseguridad que reporta Puebla y sus principales municipios contrastan con los indicadores de cuando el PRI era gobierno.

 

“El tema de seguridad para nadie es ajeno. De ahí el crecimiento tan impactante en la capital donde pudimos ver que la gran mayoría de personas que consideraban a Puebla como un lugar seguro, cuando se conocían las cifras reales”.

 

No las tengo en este momento pero con los gobiernos del PRI se presumía que Puebla era de los lugares más seguros”, enfatizó.

 

El priista avizoró el triunfo de su partido en varias presidencias municipales y curules en el Congreso del estado y no descartó que el tricolor recurra a “cartuchos quemados” como Blanca Alcalá y Enrique Doger para competir por estas posiciones, aunque ambos han sido avasallados como candidatos en las elecciones de gobernador.

 

“Estamos buscando a las mejores mujeres y hombres, hay una lista gigante que compartiremos con ustedes está Blanca Alcalá, Doger, actores que son competitivos y en su momento habrá una revisión de su aceptación”, abundó.

.

About The Author

Related posts