29-03-2024 03:25:28 AM

Plantea PAN continuidad en entrega discrecional de notarías

Por Karina Fernández

 

La lideresa estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas pidió al gobierno de Miguel Barbosa “respeto” a las decisiones que tomó Rafael Moreno Valle al frente del Poder Ejecutivo en el estado, en lo referente a la creación de nuevas notarías.

Después de que el gobierno en turno inició con el retiro de sellos a las notarías creadas al cierre del sexenio morenovallista y que favoreció a su círculo más cercano, la panista indicó que la entrega de patentes es una práctica “usual” de los gobiernos.

Argumentó que no sólo ocurrió en el gobierno de Moreno Valle sino también en las administraciones anteriores no sólo de Puebla sino de otros estados.

“Me parecen irresponsables muchas de las declaraciones de este gobierno. Todos lo sabemos, es una práctica usual de todos los gobernadores, no es el primero. Todos al finalizar sus periodos entregan o hacen este tipo de concursos”.

Esto no es nuevo, siempre hay un respeto político incluso, por parte del siguiente gobernador. Estoy segura que con Miguel Barbosa será absolutamente lo mismo”, advirtió.

Consideró que las acciones a cargo del gobierno de Morena son una muestra más de la cacería de brujas que iniciaron desde el pasado 1 de agosto. Incluso el tema de las cuentas públicas y su aprobación.

Recordó que la semana pasada se frenó la aprobación de los informes presentados por morenovallistas como Guillermo Velázquez y Verónica Sobrado al frente de universidades tecnológicas.

Reclamó que forman parte de una cortina de humo para desviar la atención al nulo trabajo a cargo de los gobiernos de Morena, tanto en el orden municipal como estatal con lo que cual reiteró que 2019 fue un año perdido para Puebla.

.

About The Author

Related posts