24-04-2024 11:18:59 PM

Crean Departamento para destruir obra morenovallista

Por Alejandro Mondragón

 

 

El Departamento para Destruir el Ego Morenovallista en la Obra Pública de Puebla fue creado y presentado ya por la Secretaría de Infraestructura, a cargo de Heliodoro Luna Vite.

 

Dicha área de la dependencia será la responsable de borrar, quitar, desaparecer, despintar, retirar, demoler, destruir y acabar con todo vestigio de la magna obra del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

 

Así como lo lee. En las próximas horas se dará a conocer oficialmente al responsable del Departamento para Destruir la Obra Morenovallista, área que fue presentada la semana pasada a responsables de la obra pública.

 

Vaya obsesión la que trae el gobierno del estado, emanado de Morena, que tiene que usar el erario para crear burocracia que elimine cualquier vestigio del morenovallismo.

¿Qué no existen otras prioridades? Reconozcamos que el ex gobernador Moreno Valle rendía culto a su ego en cada magna obra que realizaba.

 

¿Por qué no hacerlo paulatinamente, a discreción, sin tener que crear un departamento específico para tal fin?

 

En este gobierno se destruirá, no construirá obra magna para Puebla.

 

Por lo pronto, el secretario Luna Vite canceló obras planeadas por la pasada administración interina. Nada más que referente al proyecto del paso deprimido Zavaleta-Camino Real a Cholula, cuyo costo rondaría los 100 millones de pesos, ahora se proyecta realizarla más amplia con un precio superior a los 200 millones de pesos.

 

Lo que empieza cómico suele acabar en tragedia.

 

Bienvenidos a la Puebla morenista.

 

En una de esas dinamitan el CIS, Museo Barroco, Rueda de la Fortuna, Puentes Atirantados y demás.

 

About The Author

Related posts