26-04-2024 12:28:24 PM

Defiende PAN instalación de Audi en Puebla

Por Karina Fernández

 

La lideresa estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas desafió a los autores de la publicación “La Trama Audi” a presentar las pruebas que demuestren las supuestas irregularidades en las que habría incurrido el gobierno de Rafael Moreno Valle para la instalación de la trasnacional en San José Chiapa.

Argumentó que los textos a cargo del periodista Sergio Mastretta y el equipo de Puebla Contra la Corrupción e Impunidad son simples declaraciones que contrastan con el desarrollo y crecimiento que tuvo la región y el estado con la llegada de una segunda armadora automotriz.

En este sentido exigió pruebas y no juicios a priori de las supuestas irregularidades y excesos que giran en torno a la instalación de la planta armadora de Audi en San José Chiapa; incluso a Enrique Cárdenas a quien en la pasada elección extraordinaria impulsaron como su candidato a la gubernatura.

“Estuvimos contentos con su candidatura, él sabe que trabajamos todos los días durante dos meses apoyándolo. Hoy, insisto, si alguien tiene algo que argumentar que sea por la vía legal, nada de narrativa o juicios a priori”, demandó.

Lo mismo dijo para la planilla encabezada por Eduardo Alcántara quien pretende impugnar la pasada asamblea municipal y con ello echar abajo el triunfo de Jesús Zaldívar como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del albiazul.

Durante la presentación de los presidentes electos de los comités municipales del partido, Genoveva Huerta indicó que el trabajo de los nuevos dirigentes será el de fortalecer a la militancia con miras a 2021. Llamó la atención el arribo del ex alcalde Inés Saturnino López Ponce al comité de Tecamachalco.

La lideresa albiazul reconoció que los estatutos del partido no han sido reformados para impedir que los dirigentes del partido utilicen el cargo para postularse como candidatos en las elecciones de 2021, pero confió en que haya voluntad de los propios presidentes electos para mantenerse al frente de los órganos de dirección.

About The Author

Related posts