26-04-2024 05:30:10 AM

Van 6 para consejeros nacionales en el PAN

Por Karina Fernández

 

La coordinadora de los diputados locales del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia y el dirigente municipal del partido, Pablo Rodríguez Regordosa -cuyo cargo está por terminar- pretenden convertirse en consejeros nacionales de su partido.

Así lo informó el secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, Fernando Sarur, tras revelar que hasta el momento seis panistas se inscribieron para ocupar uno de los cuatro lugares disponibles.

En rueda de prensa, indicó que también figuran el ex dirigente estatal Juan Carlos Mondragón Quintana, los ex diputados Mario Riestra Piña y Verónica Sánchez Agis, y Marco Antonio Porras Reyes.

Asimismo, algunos de ellos repiten como aspirantes a consejeros estatales. Será en la asamblea municipal del próximo 25 de agosto y en la estatal del 8 de septiembre cuando los panistas definan quiénes ocuparán estos espacios.

“En la municipal se elige al dirigente municipal y a quiénes serán propuestas del municipio para participar en la asamblea estatal y propuestas para el consejo estatal. Tenemos registros de María del Carmen Quiroz, Fátima Hernández Escamilla, Alejandra Escandón, Verónica Sánchez”.

Y 15 varones como Mario Riestra, Octavio Corvera, Pablo Montiel, Juan Carlos Mondragón, Pablo Montiel Solana”, entre otros panistas inscritos.

El panista sostuvo que en varios municipios se han detectado actores externos que pretenden infiltrarse en la dirección de los órganos del partido para sabotear a la institución y frenar su crecimiento rumbo a las elecciones de 2021.

No obstante dejó en claro que serán verdaderos panistas quienes ocupen estos órganos de dirección en los municipios para fortalecer el trabajo con la militancia con miras a los próximos procesos electorales.

.

About The Author

Related posts