25-02-2020 05:58:08 AM

PRI olvida a traidores; los llaman para votar por “Alito”

Por Karina Fernández 

 

Distintos liderazgos del PRI en Puebla llamaron a la militancia a cerrar filas en medio del proceso interno para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, haciendo de lado las traiciones del pasado proceso electoral extraordinario.

La regidora Silvis Tanús Osoro, el ex diputado federal Enrique Doger y el ex candidato al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino señalaron que la mejor opción para iniciar la transformación del partido corre a cargo de la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiiano.

En rueda de prensa, Doger Guerrero indicó que la suma de diversos liderazgos y corrientes en torno al proyecto que encabeza “Alito” demuestra la unidad del partido en el marco del proceso de renovación de la dirigencia nacional.

“Esto es una muestra de que diversas corrientes y liderazgos del partido estamos unidos en torno a un solo proyecto: fortalecer al partido y que Alejandro Moreno gane de manera contundente e inicie la renovación del partido”, dijo.

Al cuestionarles si esta unidad abre la puerta a personajes como Leobardo Soto, Maritza Marín y Vanesa Barahona que en la pasada elección extraordinaria apoyaron el proyecto encabezado por Morena, los priistas enfatizaron que el llamado era para los más de 654 mil militantes.

Incluso el ex candidato a la gubernatura no se consideró traicionado por quienes apoyaron otro proyecto y dejó en claro que los procesos de expulsión en su contra corren a cargo de los órganos internos del partido.

“A mi nadie me ha traicionado, es el partido quien se encarga de promover su expulsión. Nosotros estamos promoviendo la unidad y lo hacemos en todo tiempo y en todo momento”, aseveró.

Diputados y ex diputados locales y federales manifestaron su apoyo a la dupla conformada por Moreno y Vigggiiano, para que el próximo 11 de agosto sean favorecidos con el voto que emitirán los priistas en los estados.

About The Author

Related posts