25-04-2024 04:57:42 AM

Alega Cárdenas contienda cerrada

Por Karina Fernández

 

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano defendió la cercanía con Miguel Barbosa en la votación que reflejaba el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) cuyo margen, en su primer mensaje después de la jornada electoral lo colocaban a tres puntos del abanderado de Morena.

En un mensaje que dirigió en compañía del secretario general del PAN, Héctor Larios, el representante del PRD, Fernando Belauzarán y del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, el académico resaltó la cerrada diferencia y se resistió a aceptar una derrota.

“Vamos a esperar los resultados oficiales antes que decir cualquier cosa. Estamos demasiado cerca uno del otro. Los resultados oficiales son los del PREP y la distancia es de apenas 3 puntos”, defendió.

Cárdenas Sánchez minimizó las encuestas de salida que daban ventaja a Miguel Barbosa de 10 puntos, y sostuvo que sólo atenderá resultados oficiales.

Enfatizó que el mayor puntaje lo obtuvo en la zona metropolitana y no desestimó que haya una tendencia similar en otras partes del interior del estado por lo cual insistió en esperar los resultados oficiales definitivos para fijar una postura.

Sentenció que su desventaja era de un solo digito con un tercio de actas computadas, cuya tendencia podría modificarse conforme avance el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

About The Author

Related posts