18-04-2024 04:20:36 AM

No habrá elementos para impugnar elección: Barbosa

Por Karina Fernández

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta aseguró que Enrique Cárdenas no tendrá elementos para impugnar los resultados de la elección del próximo domingo, en la que auguró el triunfo del proyecto que encabeza Morena.

Tras realizar su último mitin en Tehuacán, al que regresará el domingo para emitir su sufragio, el abanderado de la alianza conformada dijo que el académico está desesperado por saberse derrotado en esta elección extraordinaria.

No obstante reconoció que está en su derecho de impugnar la elección aunque lo hará sin fundamentos.

“Que lo haga si quiere, no hay elementos pero puede hacerlo sin fundamento, pero allá él (…) Son patadas de ahogado, esa es la razón. Las explicaciones que da es de quien ya sabe que va a perder una elección, porque no hay razones objetivas”, sostuvo.

Sobre los perfiles que estarían integrándose a su gabinete estatal, el oriundo de Zinacatepec admitió que ya tiene algunas propuestas para encabezar las principales secretarías aunque los dará a conocer más adelante.

Miguel Barbosa llamó a los poblanos a salir a votar el domingo para lograr una participación superior al 50%, como algunas encuestas lo dan por hecho.

Recordó que aunque las últimas encuestas ratificaron que lleva una ventaja de hasta 2 dígitos sobre el segundo lugar que ocupó Enrique Cárdenas, los poblanos no pueden perder el ánimo de acudir a las urnas a emitir su sufragio en este proceso extraordinario.

About The Author

Related posts