24-04-2024 10:16:20 AM

Denuncia Cárdenas amenazas contra su patrimonio

Por Karina Fernández 

 

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez denunció una nueva amenaza contra su patrimonio, recibió una nueva provocación con una leyenda que los desertores publicaron frente a su hotel en Cholula.

Durante el cierre de su campaña en Tehuacán donde contó con la presencia del líder nacional del PAN, Marko Cortés, el académico comentó que por sus actividades proselitistas no tuvo oportunidad de presentar la denuncia correspondiente.

Y es que el pasado sábado denunció mensajes que advertían la quema del Hotel La Quinta Luna, que él junto con su esposa construyeron de un inmueble en ruinas.

No obstante, dejó en claro que responsabiliza a Miguel Barbosa y su equipo de campaña de lo que pueda ocurrir contra su familia o patrimonio. Dijo que aunque el PRI se sumó a la calumnia, señaló que es Morena quien está detrás de esta campaña.

“Hago responsable a Barbosa y su equipo de campaña y espero, a pesar de que el PRI se suma a esta calumnia, que no estén detrás de eso. Somos personas y vamos a seguir adelante, caminando juntas auxiliares”, agregó.

El presidente nacional del PAN llamó a los poblanos a no cometer el error de votar por el candidato de Morena, tras recordar que en Veracruz y Morelos, dos estados gobernados por mal izquierda, se concentran altos índices de criminalidad.

Acusó que de ganar la elección, Miguel Barbosa no será quien gobierne Puebla sino Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno. Aseguró que Cárdenas es la mejor opción para gobernar y confió en que ganará la elección como Martha Erika Alonso en 2018.

About The Author

Related posts