20-04-2024 12:17:42 AM

Ofrece Barbosa gobierno con principios de la 4T

Por Karina Fernández
Los líderes nacionales de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia arroparon a Miguel Barbosa Huerta en su cierre de campaña, donde el abanderado al gobierno de Puebla dijo que su gobierno se regirá por los principios de “la gran transformación”: no robar, no mentir y no traicionar.
Desde la Plaza de la Victoria, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México recordó que el movimiento comenzó bajo estos principios del hoy presidente de la República, a quien dijo que dedicará su triunfo para la gubernatura del próximo 2 de junio.
Barbosa Huerta enfatizó que contra los pronósticos de sus contrincantes, hizo una campaña histórica al interior del estado. Resaltó que en los últimos 2 meses no se cansó de recorrer el estado buscando la reconciliación de los poblanos.
“Voy a guiarme por los principios de la gran transformación. El triunfo de Puebla se lo dedico a Andrés Manuel López Obrador y a la cuarta transformación. El movimiento empezó bajo tres principios que vamos a cumplir: no robar, no mentir y no traicionar”, recalcó.
Barbosa Huerta comprometió seguir en contacto con los poblanos como gobernador. Aseguró que cuando los poblanos lo busquen, lo encontrarán.
Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky que acompañó al candidato a su cierre de campaña, evidenció que los contrincantes de Miguel Barbosa no trabajaron y se “guardaron el dinero” de la campaña, a pesar de que los abanderados del PRI y PAN reportan el mayor gasto en campaña.
Recordó que Barbosa, desde 2018, ganó una encuesta interna y la elección de gobernador aunque el triunfo le fue arrebatado. Aseguró que los poblanos no quieren más corrupción y ya optaron por el cambio para la elección de gobernador, por lo cual cuidarán las casillas para garantizar un triunfo contundente.

About The Author

Related posts