15-04-2024 11:32:37 PM

Hay temor por confesar preferencia electoral, asegura Cárdenas

Por Karina Fernández 

 

A menos de dos semanas de la elección de gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez descartó que todavía haya poblanos que no hayan definido su voto del próximo 2 de junio. Por el contrario, consideró que tienen miedo a expresarlo por la efervescencia política por la que atraviesa el estado.

Tras realizar un volanteo afuera de la planta armadora de Volkswagen, donde estuvo acompañado de Luis Donaldo Colosio Riojas, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano indicó que hay razones que impiden al ciudadano expresarse sobre los comicios que se realizarán el 2 de junio.

“Se ve tranquilo pero no lo está, hay mucha efervescencia, la gente no quiere decir por quién va a votar muy indecisos o más bien no están indecisos, no quieren por razones obvias que han escuchado y se han comprobado. Tienen miedo de expresarse”, opinó.

Sobre el bajo nivel de audiencia que logró el INE con el debate de pasado domingo el cual fue visto por 230 mil personas, apenas 5% del padrón electoral, el economista evidenció que el instituto no generó las condiciones óptimas para que más poblanos pudieran apreciar el encuentro.

Criticó la negativa de las televisoras para transmitir el ejercicio, el día que el INE eligió así como el horario, que chocó con la semifinal del futbol mexicano y el cierre de temporada de la serie del momento.

Negó que haya estado nervioso durante dicho ejercicio, pero sí reclamó que  Miguel Barbosa no haya aceptado renunciar  a su candidatura si comprobaba su mentira respecto al valor de la casa que adquirió en Coyoacán y que contrasta con lo que reportó en su declaración patrimonial.

About The Author

Related posts