19-04-2024 06:09:07 PM

Red de espionaje sigue operando en Puebla, acusa Cárdenas

Por Karina Fernández

 

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez aseguró que en su gobierno se desmantelará la red de espionaje que construyeron los pasados gobiernos pues indicó que hay indicios de que esta estructura sigue operando.

Tras reunirse con representantes y empresarios del gremio turístico en Puebla, el aspirante a la gubernatura dijo que si bien no tiene pruebas de ello, identificó que ha circulado información “electrónica” que desata dudas respecto a la manera en que se obtuvo.

Cárdenas Sánchez no señaló directamente al gobierno interino de utiliza red aunque sostuvo que al parecer, el esquema sigue instalado.

“Sin duda se tendrán que eliminar prácticas de espionaje, que son ilegales, porque hay espionaje legal. Tenemos indicios de que continúa ese espionaje, no tengo pruebas conmigo pero los hay. Se tendrá que trabajar. El esquema sigue instalado, no tengo pruebas, hay indicios”, reconoció.

Sobre la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) que Morena presentará en su contra por uso indebido de recursos públicos, el académico dijo que es bienvenida para que se hagan las investigaciones correspondientes.

No obstante también exigió que la Fiscalía General de la República (FGR) que actúe también en contra de Miguel Barbosa por las denuncias que Alejandro Rojas Díaz Durán presentó en su contra por supuesto fraude y enriquecimiento ilícito.

About The Author

Related posts