19-03-2024 05:47:31 AM

CEN del PRI refrenda apoyo a Jiménez Merino: es un candidato limpio

Por Karina Fernández

 

Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, resaltó que su candidato a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino está realizando una campaña austera y de contacto directo con los poblanos para conocer sus necesidades y con bases en estas, diseñar su programa de gobierno.

El priista lo acompañó de gira por Xicotepec, donde destacó también que, a diferencia de sus adversarios, el ex delegado federal de la Conagua no tiene compromisos con nadie y tiene un expediente limpio por lo cual no existen señalamientos en su contra.

“Él hace campaña austera, de contacto directo con la gente, de compromiso directo con necesidades de la población, de las familias y necesidades que se tienen para la educación”.

Él no tiene compromisos, está limpio. Y esa limpieza le da capacidad de tomar las mejores decisiones para la Sierra Norte de Puebla, para todo el estado”, destacó.

Zamora Jiménez enfatizó que el candidato tiene el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del partido para ganar la elección, después de que algunos sectores y organizaciones del partido se lanzaron en contra de su postulación como abanderado por Casa Puebla y han decidido apoyar otro proyecto político.

Por su parte, Jiménez Merino planteó a los poblanos mejorar la infraestructura carretera para abonar al progreso de las comunidades más alejadas y disminuir la inseguridad.

En este sentido, para Xicotepec, planteó la construcción del ramal a la Autopista México- Tuxpan,y mejorar la carretera Interserrana que detectó destrozada en las visitas que ha realizado a la sierra.

About The Author

Related posts