25-04-2024 01:53:52 AM

Preocupa a Barbosa el estado de salud de Cárdenas

Por Karina Fernández

 

Miguel Barbosa Huerta proyectó que de cara al cierre de campañas por la gubernatura de Puebla, la guerra sucia en su contra se va a intensificar por parte de Acción Nacional (AN) y de su candidato, Enrique Cárdenas Sánchez, quien reiteró que está al tanto de estas acciones.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historian dijo que el juego sucio de los contrincantes lo divierte, contrario a lo que sucede con Enrique Cárdenas en quien observó tensión e incluso cierta preocupación por su salud en la recta final del proceso.

“La maldita guerra sucia no va a parar, es una cosa inevitable en este momento y más cuando no se hace campaña. Yo no paro pero la maldita guerra sucia del PAN y de la que estoy seguro está enterado su candidato no me hacen nada”.

Tienen año y medio metiéndole millones y millones de pesos contra mía, pero yo sé sobrevivir y me sé divertir (…) Don Enrique no, anda muy tenso, se le ve la vena así como si fuera un rayo, me preocupa su salud”, expresó.

Finalmente dijo que no opinaría más sobre el asunto de la beca del Conacyt que percibe el académico y a la cual reafirmó que no está dispuesto a renunciar.

No obstante, invitó al candidato del PAN a serenarse y no confrontarse con quienes no han hecho señalamientos en su contra. Refirió que él tendrá que solucionar sus asuntos y aclarar la situación que enfrenta sobre el estímulo económico que percibe como investigador del Conacyt.

About The Author

Related posts