PRI revisará situación de traidores, advierte Jiménez Merino

Por Karina Fernández

 

La dirigencia estatal del PRI tomará las acciones que considere en contra de aquellos priistas que laboran en el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido y que iniciaron una campaña de lodo en contra del partido para favorecer a los contrarios.

Así lo señaló el candidato del tricolor al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, quien rehuyó a señalar directamente a quienes están ensuciando al partido.

Dejó en claro que en la segunda mitad de su campaña se enfocará en sus propuestas y no se preocupará por los traidores que no hacen trabajo político en favor del partido.

“No es asunto del candidato, es asunto del partido. Ya el presidente y secretaria general estará atendiendo este tipo de situaciones. Yo estoy concentrado en compartir las propuestas, en visitar a los poblanos, recorrer las calles (…) Y no tengo ninguna preocupación por si alguien está haciendo o no trabajo en contra de nuestro partido”.

Desconoció si se trata de priistas que están siendo presionados con cuentas públicas o su permanencia en la administración pública para hacer estos señalamientos.

Sobre el proceso de expulsión del ex gobernador Mario Marín Torres de las filas del PRI, Jiménez Merino evitó hablar de esta situación y dijo que respetará las decisiones que tome su partido respecto a los derechos y militancia del ex mandatario.

Finalmente comentó que a mediados de mayo presentará parte de su propuesta de gabinete de gobierno, con miras a ganar la gubernatura del estado. Privilegiará la participación de los poblanos, pero no precisó si serán ex funcionarios de su partido.

About The Author

Related posts