24-04-2024 07:38:19 AM

Cárdenas necesita más de 35 puntos para remontar encuestas: Barbosa

Por Karina Fernández

 

Enrique Cárdenas necesita más de 35 puntos para revertir la tendencia de la elección extraordinaria de gobernador, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al cargo por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla.

Después de que el académico aseguró que en poco más de dos semanas remontará en las encuestas, el abanderado de la coalición que encabeza Morena lamentó que su contrincante no acepte los resultados de las encuestas.

Esto, luego de que el académico tachó de obsoleta la medición publicada por El Heraldo de México que refleja que el 67% de poblanos creen que Barbosa ganará la elección del 2 de junio.

“Va a tener que remontar más de 35 puntos. Yo veo una encuesta, la leo y ya no la tomo en cuenta más que para el día y ayer apareció lo de El Heraldo, por eso dije más de 30 puntos. Si mañana aparece una de 45 puntos qué le voy a hacer. Cárdenas anda de hooligan”, dijo.

Frente a estudiantes de la UPAEP a quienes llevó sus propuestas de campaña, Miguel Barbosa dejó en claro que no será promotor de asuntos que dividan a la sociedad poblana. Esto a pregunta expresa de los jóvenes sobre las políticas públicas que implementaría para proteger la vida desde la concepción.

“Seré el promotor de asuntos que dividan a la sociedad poblana, quédense tranquilos, seré un gobernador responsable, cuidadoso de lo que implica la salud pública, tengo convicciones, creencias, respeto a quienes piensan diferente a mí”, agregó.

De la suma del Consejo Taxista a su campaña, dio la bienvenida a esta organización que en su momento se volcó en favor Martha Erika Alonso como candidata al gobierno, pero descartó que de ellos surja el próximo secretario de Transporte.

About The Author

Related posts