23-04-2024 02:54:46 AM

Advierte Jiménez Merino traición de priistas

Por Karina Fernández

 

Priistas que trabajan en el gobierno interino de Puebla se dedican a ensuciar la imagen del Revolucionario Institucional (PRI) para favorecer a un candidato distinto al que impulsa el tricolor para la gubernatura.

Así lo denunció Alberto Jiménez Merino en gira por Chiautla, aunque no mencionó los nombres de los priistas que desempeñan alguno cargo en el gobierno que encabeza Guillermo Pacheco Pulido.

En su discurso, el priista no criticó su incorporación a la administración pública actual, pero sí lamentó que haya militantes que “echen tierra y lodo” al partido al que pertenecen para favorecer a otro candidato.

“Nos hemos ido enterando que algunos priistas que trabajan en el gobierno interino están dando línea para otro candidato diferente al candidato del PRI. Estoy de acuerdo en que personas se desarrollen y encuentren oportunidades, lo que no se vale es echarle tierra y lodo al partido al que pertenecen”.

Funcionarios que el gobernador Guillermo Pacheco ha incorporado a su gabinete tienen o tuvieron vínculos con el PRI, pues se desempeñaron como servidores públicos en pasados gobiernos estatales y municipales encabezados por el tricolor.

Entre estos se encuentran Antonio Peniche García, Julián Haddad Férez, Jorge Estefan Chidiac, Arturo Hernández Davy, Manuel Alonso García y Karina Romero Alcalá, aunque no refirió si fue alguno de ellos.

About The Author

Related posts