28-03-2024 10:54:36 PM

Acusa Barbosa “guerra sucia” financiada por gobierno jalisciense

Por Karina Fernández

 

Luis Miguel Barbosa acusó que la guerra sucia en su contra es financiada por el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro Ramírez, para favorecer a Enrique Cárdenas y desprestigiar a Morena con miras al proceso electoral de 2024.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, aseguró que el académico está al tanto de esta situación, por lo cual lo ha invitado a deslindarse de estos ataques que son resultado de una pobre estrategia electoral a cargo de los 3 partidos que lo abanderan.

“Quien ha estado sufriendo guerra sucia soy yo, yo sí le he pedido que se deslinde la guerra sucia que hace su partido, que se la paga el gobierno de Jalisco y él lo sabe. No me hicieron nada y ahora me quieren ver en un féretro”, dijo.

Barbosa Huerta dejó que ni la guerra sucia en su contra ni los señalamientos sobre su estado de salud como los que realizó el líder del PRD, Ángel Ávila Romero, perjudicarán su campaña; por el contrario, le otorgan puntos al “victimizarlo” ante los ojos de los ciudadanos.

Sobre el conflicto interno en Morena, el aspirante a Casa Puebla confirmó que Alejandro Armenta ya desistió de la última impugnación que presentó en contra de su candidatura, y sentenció que con dicho acto quedaron resueltas sus diferencias; aunque no descartó que los adversarios recurran a otros señalamientos para desprestigiarlo.

Sin embargo, apuntó que al momento se mantiene hasta 35 puntos arriba del tercer lugar en la contienda, según se observa en distintas mediciones publicadas.

About The Author

Related posts