28-03-2024 06:02:06 PM

Amaga Antorcha con separarse del PRI

Por Karina Fernández

 

La agrupación Antorcha Campesina amagó con marcar su distancia con el PRI si sus liderazgos no cumplen con un verdadero “renacimiento” después de los malos gobiernos que han encabezado.

La representante de dicha organización en Atlixco, Hersilia Córdova Morán sentenció que los priistas enfrentan tiempos “terribles” en los que son señalados de corruptos por malos gobernantes del pasado.

En este sentido, exigieron al candidato al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino a que lleve a los hechos el “nuevo comienzo” que transmite en su campaña, y evite farsas pues de contrario, Antorcha Campesina se deslindará del partido.

“En estos tiempos en que pesa tanto ser priista, porque todos se creen con derecho de pitorrearnos, decirnos corruptos y que andamos buscando moches, nos empatan con malos gobernantes, Antorcha Campesina está con el PRI”.

Con una sola condición, que renazca verdaderamente y si no Antorcha también pondrá su marca y dirá que ‘el partido no ha querido renacer’ pero nosotros sí queremos ir a la vanguardia, alternativa, vamos adelante, que haya hombres con agallas”, clamó.

La ex diputada federal también se pronunció porque no haya “jaloneos” entre las filiales del partido; y señaló directamente a la CNOP, CNC y otras agrupaciones que envidian el crecimiento de Antorcha.

Al respecto, Jiménez Merino agradeció el respaldo de dicha agrupación y reconoció su apoyo histórico al partido, por lo cual se comprometió a cumplir su palabra y cumplir con el nuevo comienzo para Puebla.

About The Author

Related posts