18-03-2024 11:21:35 PM

Priistas convenencieros dejaron al partido, reprocha Merino

Por Karina Fernández

 

Mientras Alberto Jiménez Merino calificó como “convenencieros” a los priistas que apoyan  a un candidato ajeno al partido, el ex gobernador Melquiades Morales Flores reconoció que es una práctica “natural” que no afecta al tricolor, ya que basta con quienes permanecen en las filas del partido para ganar la gubernatura el 2 de junio.

Desde Ciudad Serdán, el candidato del PRI al gobierno llamó a la militancia a recuperar los valores y principios del partido como parte del “nuevo comienzo” que encabeza, después de que algunos militantes optaron por “cambiarse la camiseta” y sumarse a un proyecto distinto al del PRI.

“Un nuevo comienzo significa también recuperar los principios de la política. En esta revoltura ideológica que hoy tenemos, que lo mismo da estar con una camiseta hoy y otra mañana en función de las conveniencias, necesitamos recuperar esos principios”, dijo.

Al respecto, Melquiades Morales vio con naturalidad que priistas y militantes de otras fuerzas políticas hayan abandonado sus partidos y migrado hacia otras siglas.

No obstante aseguró que quienes permanecen en el PRI son suficientes para ganar la elección extraordinaria siempre y cuando hablen bien del partido y de Jiménez Merino, de quien dijo que, a diferencia de sus adversarios, no tiene “cola que le pisen”.

“Tenemos que hacer una labor de convencimiento. Ir de boca a oído, de persona a persona hablando bien del partido y de Jiménez Merino, que ha transitado en cargos del gobierno estatal y federal. Es honesto, no se le achacan desvíos de recursos o actos de deshonestidad y eso interesa a la gente para que manejen el recurso con honestidad”, resaltó.

About The Author

Related posts