25-04-2024 03:18:55 AM

Rehuye Merino a espectaculares y bardas

Por Karina Fernández

 

A diferencia de sus adversarios, Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno de Puebla puntualizó que en su campaña no habrá “derroche” de dinero público en eventos masivos; por el contrario, habrá un trato directo con los poblanos.

Al participar en la conmemoración del centenario luctuoso del asesinato de Emiliano Zapata, el priista identificó que Puebla presenta problemas similares a los de hace cien años: falta de caminos, de apoyos para el campo y servicios básicos.

Por ello, enfatizó que su campaña no se caracterizará por gastar recursos en publicitar su imagen en espectaculares y medios de comunicación, pues será de “tierra” visitando las comunidades por las que trabajó como funcionario estatal y federal.

“Hay falta de caminos, carreteras destrozadas, falta de  apoyos para el campo y de servicios básicos. Por eso a Alberto Jiménez Merino no lo verán haciendo eventos de derroche, no me verán en las bardas, no me verán en espectaculares, me verán yendo a saludar a sus amigos a las comunidades donde hemos trabajado desde hace 27 años junto a poblanos”.

Precisó que entre sus propuestas plantea una serie de estrategias para potencializar la producción agroalimentaria, y que de esta manera los ingresos de los productores mejoren.

Por ello propuso la aplicación de mil 500 millones de pesos directos a la ejecución de programas que reactiven el campo como el impulso de energías alternativas, apoyos para la comercialización de productos, así como de esquemas financieros.

About The Author

Related posts