16-04-2024 05:34:34 AM

Que la FGR investigue a Barbosa, pide Jiménez Merino

Por Karina Fernández

 

El candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino exhortó a la Fiscalía General de la República (FGR) a no dar carpetazo a la denuncia que Alejandro Rojas Díaz Durán presentó en contra de su adversario, Luis Miguel Barbosa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Aunque marcó distancia con los asuntos personales que involucren a sus adversarios en la carrera por la gubernatura de Puebla, el priista pidió que las autoridades investiguen los señalamientos hechos en contra del candidato de Morena.

“Habrá que investigarse a fondo. La autoridad sabrá qué hacer. Yo estoy en mi campaña y lo que hagan los otros no me atañe pero sin duda habrá que investigarse bien”, puntualizó.

Dejó en claro que no pretende “capitalizar” los errores de sus contrincantes o de las autoridades en turno para sumar adeptos de cara a la elección del próximo 2 de junio.

Señaló que esta semana sus propuestas se avocarán en recuperar el campo poblano, aunque también se analizará la permanencia de cargas impositivas y de contribuciones como el pago del Control Vehicular y de las Fotomultas, que son un reclamo de la sociedad.

Jiménez Merino consideró que la economía de los poblanos no está para soportar nuevas contribuciones como las que se plantean a nivel federal con el regreso de la Tenencia. Explicó que en Puebla se avanzó eliminando este pago y será penoso devolverlo.

About The Author

Related posts