20-04-2024 11:11:57 AM

Incremento en servicios de Salud, propone Cárdenas

Por Redacción / Karina Fernández

 

Aumentar significativamente en todos los rincones del estado el número de médicos que tengan un primer contacto con los enfermos, propuso Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PRD, Movimiento Ciudadano y PAN.

Lo anterior se hará integrando al Sistema Estatal de Salud, previo convenio, a todos los médicos de las farmacias privadas que existen en la entidad, bajo la condición de que estén titulados; con eso se lograría aumentar significativamente la cantidad de médicos cercanos a las casas de los poblanos, los cuales dependiendo del malestar de cada persona, canalizarán o no a los pacientes a una clínica u hospital del sector salud.

 

Claman a Cárdenas seguridad y servicios públicos

La inseguridad y la falta de servicios públicos son los principales problemas que enfrentas los vecinos de las unidades habitaciones de Puebla, como La Margarita y Loma Bella, por lo cual pidieron ayuda para frenar esa situación y revertir su deterioro.

María González de Cossío, esposa del candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, fue testigo de las condiciones en las que viven los vecinos de estas unidades habitacionales y aseguró que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene propuestas para mejorar esta situación.

María González recorrió al lado de la perredista, Roxana Luna Porquillo estos núcleos habitaciones, en donde además identificaron necesidades como la pavimentación de calles, alumbrad público y seguridad, pues la carencia de los dos primeros fomenta la presencia de bandas delictivas.

También recorrieron las colonias SNTE y Leobardo Coca donde se identificaron problemas similares.

Los vecinos se comprometieron a colaborar con el próximo gobierno para combatir la inseguridad y otros problemas que enfrentan. Confiaron en que, de ser el académico el próximo mandatario, pondrá por delante a las personas en sus acciones de gobierno.

 

About The Author

Related posts