19-04-2024 10:05:48 AM

“Resentidos y traidores” llama Barbosa a quienes fraguan campaña de lodo

Por Karina Fernández

 

El candidato de la coalición que encabeza Morena, Miguel Barbosa Huerta llamó “traidores” a Alejandro Armenta Mier y a Alejandro Rojas Díaz Durán por haber iniciado una nueva guerra sucia en su contra y favorecer al PAN en la elección por la gubernatura de Puebla.

Díaz Durán acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciarlo por tres motivos: enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y fraude al adquirir una propiedad en la colonia Condesa a un precio debajo de su valor real, en un pago en efectivo y sin demostrar el origen de los recursos para adquirirla.

Al respecto, Miguel Barbosa acusó que el suplente del senador Ricardo Monreal, con quien negó tener algún trato, es cómplice de Alejandro Armenta pues juntos pretenden iniciar una nueva guerra sucia en su contra para favorecer al PAN y a su candidato, Enrique Cárdenas.

“La guerra sucia me la han hecho todo 2018 y ahora en 2019, me la hacen los mismos resentidos de Morena, una persona que ni conozco, un tal Alejandro Rojas Díaz Durán que es cómplice de Armenta, ellos me hacen la guerra sucia y los denuncio ante ustedes como traidores”.

El aspirante a Casa Puebla desestimó que sus denuncias prosperen pues se dijo “limpio”  en este proceso electoral para pedir el voto ciudadano.

Por separado, sus voceros, David Méndez Márquez y Carlos Meza Viveros señalaron que Armenta y Díaz Durán pretenden deslegitimar lo que el candidato ha construido con trabajo mientras se convierten en los bufones y títeres de los intereses del PAN para levantar en las encuestas.

Aseguraron que el tema de sus propiedades quedó solventado desde la pasada elección en la publicación de su declaración patrimonial, cuando los adversarios también intentaron usar el tema para desprestigiarlo.

About The Author

Related posts