19-04-2024 01:48:19 PM

Inseguridad y falta de agua, principales problemas en Puebla: Jiménez Merino

Por Karina Fernández

 

La inseguridad y la falta de agua son dos de los principales problemas que enfrentan los poblanos, señaló el candidato del PRI al gobierno de estado, Alberto Jiménez Merino durante una reunión con pobladores de San Pablo Xochimehuacan.

Para atender estos problemas se comprometió a ampliar y capacitar los cuerpos de seguridad en el estado así como a transmitir al estado los derechos de las concesiones de aprovechamiento de aguas de pozos para garantizar un servicio de calidad y a bajo costo del vital líquido.

El priista advirtió que es la última oportunidad que tiene su partido para regresar a Casa Puebla y gobernar para los poblanos, pues su último gobierno terminó en 2011 con la gestión de Mario Marín Torres.

“Vamos a aprovechar esta última oportunidad, esta gran oportunidad que tenemos para cambiar el rumbo de Puebla y escribir una nueva página en la historia y construir nueva etapa de desarrollo para nuestro estado, donde las personas encuentren mejores condiciones de vida”, clamó.

El ex delegado de la Conagua se comprometió a llevar el desarrollo de Puebla fuera de la zona centro, para lograr un desarrollo regional equilibrado que llegue a cada municipio y junta auxiliar que forma parte del estado.

Dejó entrever que las obras ejecutadas por las pasadas administraciones panistas sólo favorecieron a los municipios de la zona metropolitana, por lo cual una de sus primeras acciones será distribuir equitativamente la riqueza hacia el interior del estado.

About The Author

Related posts