24-04-2024 06:21:55 PM

Critica Cárdenas a oponentes por gasto “obsceno” en acarreados

Por Karina Fernández

 

Para no derrochar recursos públicos en “acarreos”, Enrique Cárdenas Sánchez explicó que no hará mítines como los que llevan a cabo sus adversarios y se mantendrá en reuniones discretas con empresarios, organizaciones civiles y jóvenes para plantear sus propuestas de gobierno y pedir su voto el próximo 2 de junio.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano calificó como “obsceno e inmoral” que los partidos políticos gasten millones de pesos en campañas mientras que en Puebla, el 12% de las escuelas no cuentan ni siquiera con un baño.

En este sentido, aseguró que sí recorrerá la mayor parte del estado para reunirse con distintos grupos de personas para hacerles llegar sus propuestas, sin necesidad de emplear recurso público que pertenece a los poblanos.

“No se trata de llevar acarreados, eso nada más con lana y apoyo de dinero público, el que nos pertenece a todos se lo están gastando en eso, en acarreos  debe indignarnos. Es obsceno, lo vimos el domingo con tanto acarreo”, sostuvo.

Cárdenas Sánchez negó que haya una resistencia para salir de su “zona de confort” al haber permanecido los primeros 4 días de campaña en la capital poblana.

Argumentó que haber permanecido en las aulas de clase sí habría sido una clara decisión de permanecer en el sitio más cómodo y conveniente para él, sin embargo decidió apuntarse como candidato para cambiar el rumbo de Puebla.

Sobre su fortuna por 27 millones de pesos en bienes inmuebles, el académico reiteró que es resultado de más de 37 años de trabajo; mientras que la cuenta de 10 mil libras que tienen en un banco de Reino Unido responde al año sabático en el que impartió clases en Oxford, y aseveró que también forma parte de su trabajo.

About The Author

Related posts