18-03-2024 11:32:02 PM

Critica diputada a panistas desertores

Por Karina Fernández

 

La coordinadora de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia criticó que diputados locales que deben su lugar en el Congreso del estado a la campaña que hizo Martha Erika Alonso, hayan decidido apoyar la candidatura de Luis Miguel Barbosa, que se dedicó a ofenderla en la pasada campaña.

En entrevista, señaló que diputados como Hugo Alejo Domínguez que pretenden apoyar abiertamente a un candidato distinto al que postula el PAN no pueden permanecer en las filas del partido o en su bancada, por lo cual tomaron una decisión adecuada al separarse de la fracción.

Rodríguez Della Vecchia no descartó que los legisladores que están brincando al proyecto de Barbosa hayan asegurado prebendas o cargos públicos a cambio de respaldar las aspiraciones del candidato de la coalición encabezada por Morena.

“A mí me sorprende que después de estar con Martha Erika y que la candidata recibió tantas faltas de respeto del hoy candidato puedan estar con él, puesto que estos diputados fueron emanados de los votos que obtuvo la gobernadora Martha Erika”.

Aseguró que en la bancada como en el partido permanecen los panistas que están dispuestos a trabajar para ratificar el triunfo de Martha Erika Alonso a través de la candidatura de Enrique Cárdenas en el próximo proceso electoral extraordinario.

Finalmente negó que con cuatro legisladores albiazules en el Congreso local no sea posible impulsar los temas de agenda del PAN, al reafirmar que permanecen quienes comparten los principios y valores que caracterizan a Acción Nacional.

About The Author

Related posts