20-04-2024 04:22:59 AM

Minimiza García Olmedo traición de Zavala al PRI

Por Karina Fernández

 

La diputada local del PRI, Rocío García Olmedo minimizó la adhesión de Javier López Zavala a la precandidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta, durante un mitin que el morenista encabezó en el municipio de Ajalpan.

En entrevista, la legisladora del tricolor dijo que cada ciudadano es libre de sumarse al proyecto político que así convenga, no obstante señaló que su dirigencia tiene que actuar en consecuencia revisando si puede permanecer dentro del partido.

“Como personas llega un momento en nuestra vidas en las que tomamos decisiones, si la decisión de López Zavala es ya no pertenecer a mi partido está bien, no pasa nada”.

Mi partido decidirá como siempre, estatutariamente, y determinará desde el Comité Ejecutivo Nacional los procedimientos a seguir para los compañeros que estén en ese mismo supuesto”, dijo.

Recordó que como secretaria general del PRI participó en el procedimiento para el tema de Fernando Morales Martínez y de quien fuera el presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila.

Consideró que es necesario que el PRI transparente el nuevo padrón de militantes tras el proceso de reafiliación que recientemente inicio, para identificar quienes son militantes en activo y quienes no renovaron su militancia.

About The Author

Related posts