24-04-2024 09:19:23 PM

Barbosa dice a sus adversarios que ya perdieron la batalla

Por Karina Fernández

 

El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo a sus contrincantes (Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta) que tienen pérdida la batalla en el proceso interno del partido, al asegurar que él será el nominado para competir –por segunda ocasión- por el gobierno el estado.

Entrevistado después de su arranque de precampaña, el ex senador poblano negó estar en conflicto con los legisladores federales, no obstante presumió que la encuesta lo colocará como el mejor perfil para competir por Casa Puebla.

“Cada quien elige sus batallas en la política y en la vida y yo creo que se equivocaron al elegir esta batalla porque la tienen perdida conmigo”, dijo.

Barbosa Huerta informó que Morena irá en alianza sólo con el Partido del Trabajo y con el Verde Ecologista de México (PVEM), quedando fuera alianzas “de facto” con Nueva Alianza y Partido Encuentro Social que mantienen su registro a nivel local.

Sobre la participación de sindicalizados del ayuntamiento de Puebla en el arranque de precampaña de Alejandro Armenta, confió en que no haya habido presión por parte de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para que los trabajadores acudieran al evento.

“Espero que no sea cierto, tenemos videos, fotografías, cualquier sindicalizado puede asistir a cualquier evento pero esperamos no sea bajo orden del gobierno municipal o sindicato porque de ser así estaría incurriendo en faltas”, sentenció, al reconocer inclinación de la alcaldesa por el proyecto que encabeza Armenta Mier.

About The Author

Related posts