Sin condiciones para que MEAH rinda protesta en el Congreso

Emanuel Soto | @Emanuel_soto16

 

 

Los dirigentes estatales de los partidos que integran la coalición Por Puebla al Frente, denunciaron que los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia generaron condiciones de inseguridad para que Martha Erika Alonso Hidalgo no rinda protesta como gobernadora en dicho recinto.

En rueda de prensa, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta acusó al presidente de la Mesa Directiva, José Juan Espinosa de no convocar a las reuniones necesarias para planear la sesión solmene de este viernes 14 de diciembre por lo que no hay las condiciones.

“Los líderes de Morena no garantizan la seguridad y solemnidad de un acto como la toma de posesión del ejecutivo, los mismos dirigentes han convocado a manifestaciones en contra de la gobernadora, por lo que tampoco se garantiza que fuera del recinto haya seguridad” sentenció la panista.

Sin embargo, Huerta Villegas desconoció si ante las condiciones de inseguridad, Alonso Hidalgo rinda protesta ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) tal como lo reformó la legislatura pasada en miras a una situación de ingobernabilidad.

About The Author

Related posts