18-04-2024 08:20:37 AM

Funcionarios del Soapap presumen Yate en Sonora

Por Alejandro Mondragón

Colapsado el sistema de drenaje y alcantarillado de la zona metropolitana que debería limpiar Aguas de Puebla con la supervisión del Soapap, todos nos debemos preguntar qué hacen los funcionarios encargados de tal responsabilidad.

Aguas de Puebla se mantiene callada y endosa las mentadas al Ayuntamiento de Puebla, pero lo cierto es que la concesión no sólo ha resultado un fracaso, sino que es la peor estafa en supervisión por parte del Soapap en detrimento del usuario.

Los subsidios federales se usan seguramente para tapar otros hoyos financieros.

Si usted quiere saber qué hacía el director del Soapap, Gustavo Gaytán, la tercera semana de julio, en la que por cierto no llovió, lo que pudo facilitar los trabajos de limpieza de drenaje y alcantarillado.

Con la novedad que se fue a las playas de Sonora a probar el nuevo yate con su asesor en jefe, Francisco Muñoz, un ex dirigente empresarial de Puebla que de crítico de la concesión terminó en palero. Peor, empleado del Soapap.

Un viaje de placer, donde se observa a Gaytán sentado y con un brazo en la escalinata del yate que presume su asesor y piloto Francisco Muñoz.

alportador22sep

A ese paseo se llevaron también a Gilberto Suárez, Jurídico de Finanzas del Soapap y encargado del despacho del Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla.

El viaje se realizó del 23 al 25 de julio.

La más molesta de todos fue la gerente de Planeación y Supervisión del Soapap, Tatiana Ramírez, pero no vaya a creer porque no se atendió la supervisión en la limpieza del drenaje y alcantarillas de la ciudad de Puebla y área conurbada, sino porque no le llegó a tiempo parte de la quincena que le pasa Gaytán.

Cientos de familias ayer se quedaron sin agua en Puebla

alporagua

Nota bene:

Vámonos a Sonora, allá nadie se enterará, decían en el Soapap.

abajomondras

About The Author

Related posts