25-04-2024 12:55:26 PM

Ese Ebrard

colaborador05

1.- Por los vicios nacidos, crecidos y ejercitados por los gobiernos priistas durante décadas en el D.F., (allá cuando nuestra Patria con sus 32 Matrias era “mucho gobierno, poca sociedad; modesta presencia internacional”), los tricolores perdimos la entonces jefatura del D.F.

colaborador051.1.- El último titular priista sufrió intensamente entre viaje y viaje internacional, desayunos y comidas en los mejores restaurantes del mundo, las acechanzas de los ganadores de una izquierda consolidada bajo Cuauhtémoc Cárdenas, el cual ordenó arreglar cuentas al presunto saqueador de miles de millones de pesos.   Naturalmente no se le comprobó ninguno de los supuestos delitos.

2.- Después del ingeniero Cárdenas, vino temporalmente la regencia de la señora Rosario Robles.   Está continuó el trabajo del primero, logrando una administración evolutiva en su funcionalidad, atacando como su antecesor la carencia de pautas programáticas,  la improvisación, el ay se va, y el ejercicio diario y permanente de la máxima devastación contra el Desarrollo Social que es la corrupción.    La señora Robles calificó con 7 o con 8 su gobierno en una tabla del 1 al 10.

3.- Llega López Obrador, profundiza en la limpia encarcelando a más de dos mil funcionarios corruptos; rebajando sueldos al 50% de los miembros del 1er. al 3er., rango, suprimiendo pago de celebres, de vehículos y de gastos superfluos; y con ese ahorro, por medio de ciudadanos encuadrados gratuitamente para el bien común, distribuye sin intermediarios ni “moches ni diezmos”, miles de millones de pesos en obra pública directa aprobada por los beneficiados.

4.- Continúa la obra del tabasqueño el abogado impoluto: Bernardo Batis,  y da paso a Marcelo Ebrard.      Este hombre de acrisolada brillantez  y carácter,  también hace un gobierno  de ocho o nueve de calificación  en una tabla del uno al diez, y sin ofender la majestad republicana presidencial encarnada por el belicoso señor Calderón, le niega legitimidad (aunque admite como todo mundo la legalidad),  alineándose  con los  escasos líderes radicales de AMLO.

4.1.- Presumiendo el rompimiento de la izquierda social representada por AMLO con el PRD, su conducta se va deslizando como jefe de gobierno del D.F., reforzando fama y prestigio, el cual  había ganado cuando se negó legislativamente a la aprobación del FOBAPROA.

5.- Marcelo Ebrard se candidatea por dos partidos al mismo tiempo para ser diputado federal,  se quejan en su contra por ello, “y sí al enemigo es recomendación milenaria hay que tenerlo cerca para ver como se mueve”; “hay que impedir el crecimiento de cualquiera que pueda ser enemigo de cualquier forma”.

5.1.- Fue así como la sala electoral federal impidió su candidatura a diputado propietario plurinominal, pero el INE que convoca, colegia, organiza y califica las elecciones ahora federales, admitió que sea suplente de un propietario su amigo el cual seguramente renunciará oportunamente, pues a Marcelo Ebrard el pueblo, la gleba, el lumpen del D.F., con su zona conurbada lo ven con patas para gallo de pelea presidencial.   Si  contenderá o se aliará con AMLO eso lo decidirán las circunstancias (Ortega y   Gasset).

NUESTRA CASA.- Lectura y Reflexión colectiva del Manifiesto Comunista, el 26 de este, a las 17 horas, en Privada Oaxaca No. 419 colonia el Carmen.    Invita el Seminario Permanente: La Cultura del bien pensar.

About The Author

Related posts