02-05-2024 11:34:15 AM

Abundanza, la chacha de lujo del morenovalismo

alpor07

Ahora resulta que el hermano del secretario del Transporte, Bernardo Huerta Couttolenc, se encarga de las labores de limpieza en todos los recintos administrados por el Centro de Convenciones; cuyo director, Lambertus Matthijs de Kool, usa a también a sus empresas para brindar el servicio de banquetes y café.

Es ya el colmo.

Andan peor que los marinistas.

Grupo Abundanza e Innovación S.A de C.V es la proveedora oficial del servicio de limpieza de los recintos ligados al Centro de Convenciones, como el Auditorio Siglo XXI, el William O´Jenkins y el Centro Expositor.

Mauricio Huerta Cuottolenc cobra cantidades exorbitantes por pasar la escoba, quitar el polvo, surtir de papel higiénico y recolectar la basura.

Factura por metro cuadrado.

Veamos.

Tan sólo el 17 de octubre del 2013, por el suministro del papel higiénico, papel y jabón para manos, recolectar la basura, llevar bolsas de plástico y limpiar las áreas comunes con motivo de la comida de la Secretaría de Salud cobró 23 mil 100 pesos.

Fueron 20 mil pesos más 3 mil 200 pesos de IVA, de acuerdo con la factura 3167, emitida el 27 de octubre del 2013 a las 13.21 horas con folio 3DA729E7-95E1-E464-3926-58881F74A32B.

Si eso facturó por horas en el Centro de Convenciones, ¿imagina sus servicios en el Auditorio Siglo XXI, cuyos ingresos se van en pagarle a la empresa del hermano del secretario del Transporte?

Qué grandes negocios al amparo del poder.

Además de la complicidad de Matthijs de Kool, bien valdría la pena que la Contraloría revisara el papel que juegan en estos negocios la directora administrativa, María de Lourdes Carvajal Linarte, y su subdirector, Carlos Olivera.

Ellos han impuesto jornadas laborales hasta de 16 horas al personal, mientras Lambertus puede seguir en sus viajes. Al final de cuentas nada más son 4 a Europa, cada año.

CLICK para ver en grande.

abundanzaadentro

alportador

About The Author

Related posts