28-04-2024 11:22:56 AM

Arranca operativo vs ambulantes en zona limítrofe

ambulantes13

Antes de que concluya el 2013 el Ayuntamiento de Puebla realizará un operativo para retirar a los comerciantes ambulantes que se encuentran en las inmediaciones del Jardín del Arte, que ahora es ambulantes13su territorio y hasta hace unos días pertenecía al municipio de San Andrés Cholula, informó el secretario de Gobernación Municipal, Eduardo Alcántara Montiel.

Se trata de más de 30 vendedores de revistas, helados, papas, tacos y alimentos en general, entre otros productos, que ahora deberán de solicitar licencia de venta en la capital poblana una vez que concluyó el conflicto limítrofe entre Puebla y San Andrés Cholula.

El funcionario municipal aseguró que los comerciantes serán notificados que tienen un plazo de 15 días para regularizar su situación, de lo contrario estrarán incurriendo en una violación al Código Reglamentario del Municipio de Puebla.

“Irá la gente de concertación de espacios públicos para pedirles se acerquen al Ayuntamiento de Puebla, y que tendrán 15 días para regularizarse trayendo la documentación que en su momento obtuvieron por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Si no se regularizan en el plazo establecido haremos operativo”, enfatizó.

Respecto de la situación que guarda el ambulantaje en la recta final de la administración del edil capitalino Eduardo Rivera, el funcionario municipal aseguró que no heredarán un conflicto a la administración que encabezará Antonio Gali Fayad ya que entregarán un padrón de las organizaciones y el número de personas que agremian y que tienen permisos temporales de venta.

About The Author

Related posts