27-04-2024 12:17:23 AM

Fernando Morales niega mal manejo de recursos

statushoy11

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, rechazó haber desviado 15 millones de pesos de prerrogativas así como que le deba algo al gobernador Rafael Moreno Valle y que por eso haya pasado por alto el albazo legislativo para reformar al Código de Instituciones y Procedimientos Electorales, pasando por encima de la Constitución.

statushoy11Tras lo publicado por la columna Al Portador de Alejandro Mondrágón sobre la auditoría que le iniciará el equipo del presidente electo Enrique Peña Nieto, porque el dinero desapareció pues no se aplicaron al partido ya que antes de arrancar formalmente la campaña electoral ya no había dinero.

Sobre el particular al dirigente partidista se le hizo más fácil calificar al columnista de mentiroso, y retarlo a presentar pruebas de su dicho, que responder con la verdad.

“El señor Mondragón miente y ojalá tenga las pruebas para poder aclararlo. Ya presentamos un informe, no ahorita sino desde hace meses cuando vino Pedro Joaquín Coldwell, y quedó muy claro lo de los 15 millones de prerrogativas”, señaló.

Luego cambió el tema e insistió en que los diputados locales son autónomos y que como tal actuaron respecto a la Reforma Electoral, “algunos dicen que tiene que ver con el PAN, pero yo al PAN ni lo veo ni lo oigo”.

También algunos dicen que le debe algo al gobernador, señaló Status.

-Yo no le debo nada al gobernador del estado, sentenció ya molesto.

Para evitar que siguieran las preguntas de este medio de comunicación, su personal de apoyo concluyó la entrevista.

About The Author

Related posts